Loading...

Plancha profesional Lizze Extreme Titanio 250º

Toda la información sobre el producto
Inicio / Dibenlo / Plancha profesional Lizze Extreme Titanio 250º
Plancha profesional Lizze Extreme Titanio 250º
Plancha profesional Lizze Extreme Titanio 250º

Plancha profesional Lizze Extreme Titanio 250º


165.00 €

La plancha Extreme Titanio 250 °C de Lizze, es de fabricación brasileña, la mejor plancha del mundo. La temperatura puede aumentar hasta 250° manteniendo la temperatura constante. Especial para realizar los mejores alisados. Deja un brillo inigualable. Reduce de 16 a 4 pasadas. Tamaño 29 x 3 x 30 centímetros Peso 450 Gramos


Código:
Categoría: Salud y Belleza
Cesta de la tienda:
Dibenlo

¡REDUCE DE 16 A 4 PASADAS, AHORRANDO UN PROMEDIO DE 40 MINUTOS EL TIEMPO DEL ALISAMIENTO!

La plancha Extreme Titânio 250 °C de Lizze, fabricación brasileña, la mejor plancha del mundo. La temperatura puede aumentar hasta 250°, temperatura ideal para profesionales de la peluquería. Su diseño cuenta con la última generación de tecnologías para proporcionar comodidad y resultados al profesional sin dañar el cabello. Su poder térmico está reforzado por su conducción máxima para una eficiencia óptima. La tecnología MCH ofrece una cerámica muy resistente sin pérdida de temperatura. Esto permite que el profesional tenga éxito en su alisado. Sus placas revestidas de titanio tienen varias ventajas: esto ayuda a proteger el cabello. El proceso de alisado se convierte en un proceso más rápido y uniforme. Esto aporta al pelo: más brillo y más suavidad. La plancha Lizze Extreme tiene una pantalla LED (visualización en ºC) y un cable giratorio para una mayor comodidad de uso.

TECNOLOGÍA NANO TITANIUM

Protege la hebra del cabello del contacto directo de la chapa de aluminio, facilitando el deslizamiento, logrando un proceso de alisamiento más rápido, preciso y uniforme. Ahorre el 70% de su tiempo con la Plancha de titanio más caliente del mercado. El mejor resultado, el mejor brillo y el mejor alisamiento en un solo producto.