Gran Canaria MarketPlace

QUÉ ES GRAN CANARIA MARKET PLACE: 

GRAN CANARIA MARKET PLACE es un Iniciativa de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria cuyo objetivo es el fomento de las compras en los comercios locales de la isla a través de un gran ESCAPARATE comercial online, que actúe a modo de refuerzo respecto a las dinámicas que los comerciantes lleven a cabo en sus establecimientos físicos, así como para incrementar la visibilidad de cuantas iniciativas comerciales o promociones se lleven a cabo en sus locales.  
GRAN CANARIA MARKET PLACE se conforma, por tanto como una herramienta adicional de visibilidad y promoción comercial, a través de la cual los diferentes establecimientos de la isla de Gran Canaria pueden anunciar sus productos, ofreciéndole de esa forma, un amplio y variado abanico de opciones al cliente.
En definitiva, partiendo del pleno respeto a las políticas comerciales o canales de venta establecidos por cada pequeño o mediano empresario, se les facilita la posibilidad de incrementar su visibilidad, su reputación frente al consumidor, así como aumentar sus ventas.

 RAZONES PARA COMPRAR LOCAL, COMER LOCAL E IR LOCAL
·       Vitalización económica de la isla de Gran Canaria
·       Refuerzo del tejido económico de los municipios de la isla.
·       Dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas
·       Apoyo al pequeño y mediano comerciante
·       Sostenibilidad, proximidad y cercanía
·       Incremento de las oportunidades de empleo
·       Generación de beneficios directos para la comunidad
·       Aumento de la riqueza de los residentes
·       Formar y proteger nuestra propia identidad
·       Construcción de comunidad
 
RAZONES PARA COMPRAR EN LOS COMERCIOS LOCALES
El comercio local es una gran fuente de riqueza y trabajo, por lo que haciendo tus compras en estas empresas, apoyas a que se creen más puestos de trabajo y tu dinero se quedará en la zona enriqueciendo tu pueblo, barrio o ciudad y a las personas que viven en ella.
 
1.     El comercio local se aprovisiona de productores locales, por lo que sustenta a las empresas que producen en la zona
 
2.     Los tienes muy cerca, esto te ayuda a ahorrar y desplazamientos, por lo que tu compra es más ecológica (no contaminas con tu vehículo), te ahorras el dinero del desplazamiento.
 
3.     Comprando en el comercio local inviertes menos tiempo: Al tener el comercio local cerca, empleas menos tiempo y si quieres tenerlo preparado y recoger cuando llegues, la mayoría de comercios te admiten pedidos por teléfono u online (si tienen tienda virtual), el tiempo es dinero, por lo que esto se traduce en que compras más económico. Además muchos comercios también llevan los pedidos a casa directamente
 
4.     El comercio local es más barato que las grandes superficies, en la mayoría de casos la media total de una compra suelen ser más económicos, porque está comprobado que cuando vas a una gran superficie no solo compras las ofertas, también compras productos que son más caros que en el pequeño comercio.
 
5.     El comercio local paga todos los impuestos, las multinacionales o grandes empresas suelen hacer ingeniería financiera, en la que tienen muchas empresas y la empresa que da beneficios suelen tenerla en paraísos fiscales, con lo que al final no pagan impuesto en nuestro país.
 
6.     Los comercios locales son tus vecinos, te conocen y si en algún momento necesitas ayuda de algún tipo, seguro que tendrás un óptima respuesta.
 
7.     Los profesionales del comercio local están especializados en lo que venden, por lo que te podrán aconsejar la mejor opción cuando sepan tus gustos o prioridades.
 
8.     El comercio local apoya las fiestas y actividades del pueblo, barrio o ciudad, es habitual ver asociaciones de barrios o pueblos pidiendo ayuda en los comercios locales y los comerciantes suelen tener un presupuesto guardado para apoyar estas actividades.
 
9.     El comercio local dan vida a los pueblos y ciudades. El comercio local con sus luces y su presencia, dan seguridad a las calles y a la gente les apetece más pasear por la zona. Te imaginas un barrio sin comercios oscuro por la noche e inseguro, mejor evitar imaginar esto y apoyar al comercio local.
 
10.  El comercio local promueve una economía local sostenible, más justa y equilibrada.
 
11.  El comercio local suele tener productos de más calidad, estos productos suelen ser un poco más caro, pero evitan problemas al comerciante, por lo que al final consumidor y vendedor se benefician.
 
12.  El comercio local favorece la ecología, además de que suelen tener productos de productores locales, los consumidores contaminan menos, ya que al comprar en el comercio local no necesitan hacer desplazamientos largos, con lo que se contamina menos.

Pago seguro

TPV virtual

Atención al cliente

Formulario de contacto

Distintas formas de pago

Transferencia, contrareembolso...

Solicitar alta cliente

Acceso al formulario de alta