Supermercados Bolaños S.L
Supermercados Bolaños S.L

Ofrecemos a nuestros clientes gran variedad y calidad de productos de primeras marcas con un servicio de excelencia; en un ambiente familiar a precios más bajos.

Ofrecemos a nuestros clientes gran variedad y calidad de productos de primeras marcas con un servicio de excelencia; en un ambiente familiar a precios más bajos.

Red Cuenta
Facebook www.facebook.com/GrupoBolanos
Twitter
Instagram www.instagram.com/Bolanoshome
Email info@grupobolanos.com
product

*Por definir
I. Procedimiento de devolución Todos los productos comprados en Bolaños home podrán ser devueltos y reembolsados, exceptuando las medias/bragas/fajas/slips que no se podrán devolver por motivos de higiene. La moda de baño podrá ser devuelta y reembolsada siempre y cuando mantenga el protector. El Cliente podrá realizar cambios o devoluciones dentro de un plazo máximo de hasta 15 días naturales contados desde la fecha de compra y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Bolaños home sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. 2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de la empresa con las máximas garantías posibles. 3. El Cliente deberá presentar el ticket de compra para la devolución o cambio del producto, en el caso de no poseer el ticket no se procederá al cambio ni devolución del producto.
Envío gratuito

Canarias, Península y Baleares

Pago seguro

TPV virtual

Atención al cliente

Formulario de contacto

Distintas formas de pago

Transferencia, contrareembolso...

Solicitar alta cliente

Acceso al formulario de alta